miércoles, 3 de junio de 2009

VIRULENTOS


Virus bribones
Atacan coordinadamente, mutan, cambian, se disfrazan, hacen lesos a los estudiosos y cambian de identidad segundo a segundo, son unos bandidos ya saben que crean una nueva vacuna contra éllos y ¿Cuándo será ésto? si ellos cambian a cada momento, y me refiero a la llamada"
gripe porcina" porque se trasmite del cerdo al hombre es lo que dijieron al comienzo y yo me pregunté ¿Serán culpables los chanchitos? y justo cambiaron su nombre a AH1N1, éstos "virus virulentos" son rápidos, inteligentes y transformistas.
Tiempo atrás fue la gripe Rusa, Española, Asiática, Aviar y ahora la Porcina y luego ¿Cuál será? la equina, la canina, la felina, la caprina etc. etc. etc. "pobres animalitos", nosotros los humanos somos los pensantes y los responsables, éllos sólo son vectores.
Las estrategias, la alimentación y la higiene son lo principal en ésta pandemia, lo de la vacuna es bueno pero mucha espera porque éstos pillos huelen al segundo lo que los humanos están tramando.
Tapabocas
Tantos millones de tapabocas y vacunas, si éllos tienen una poderosa artillería y todos los epidemólogos agrupados estudiando a éstos virulentos, mientras ellos se están, mutando, cambiando , disfrazando y como si fuera poco se burlan porque nadie tiene el alcance para atraparlos a tiempo.
Sólo nos queda alimentarnos bien, pero eso no significa comer como porcino, sólo para aumentar nuestras defensas.
Todo ésto nació de un chanchito, uno sólo en el mundo y todos los demás no tienen culpa alguna, ahora a comer éstos lindos chanchitos y a cantar "chanchito hoy chanchito mañana chanchito toda la semana".
Esta fiebre porcina aunque se le llame de otra manera, han ahuyentado a los terroristas, a los secuestradores, a los violadores, a los carteristas y robos en general, qué feliz debe sentirse México con ésta tamaña disminución de ésta infeliz lacra.Capáz que en chile la delincuencia tambien esté disminuyendo¿ debemos agradecerles a los virus?.
Con tantos tapabocas ya no podremos hablar ni comunicar porque ya no tendremos boca, la tendremos "muy tapadita", sólo sentiremos miedo de contagiarnos y que éstos camaleones sigan con sus estrategias y camuflajes trasformándose en uno totalmente desconocido. Ahora en chile hay más de 300 infectados y un muerto y según el gobierno estaba todo controlado,esto no es una simple influenza, es mas delicado.
Sólo nos queda cuidarnos, alimentarnos, vacunarnos y todos a tapabocanearnos.

2 comentarios:

  1. Taco.es
    sabías que van más de mil infectados y 5 muertos y escuche que chile esta preparado contra la gripe.son sueños .espero en una semana más el doble,los virulentos son los que dicen esta todo controlado......

    ResponderEliminar
  2. LA CAGASTE CON EL TEMA,SUPERSIMPATICO

    ResponderEliminar