miércoles, 3 de junio de 2009

RIsA Barata


La risa es muy barata y este remedio no se compra en las farmacias ni menos ahora que están coludidas, por lo que aconsejo que la practiquemos más:
Es buena para la hipertensión
El sistema inmunológico
Fortalece el corazón
Es analgésico
Aleja el insomnio
Mejora la circulación
Aleja las depresiones ¿qué mejor?
Tengo una amiga que está en taller de
risoterapia, tiene varias sesiones y ahora en su casa se ríe hasta con el gato, esto le recuperó el entusiasmo por la vida y por arte de magia se le fueron varios dolores que tenía, yo le creo porque me contagió, pero de la risa.
Además el terapeuta le explicó que con la risa se mueven como 400 músculos de la cara, estómago y de la columna, ¡qué buen ejercicio!
Todos los días tiene que tomarse el remedio
(risa) que no está en cápsulas, si no en uno mismo, para así liberar endorfinas y sentir la sensación de bienestar y lo mejor que hace reír a los demás. Y no es cierto que la risa provoca arrugas, es un mito, todo lo contrario las tonifica, además la risa equivale a una sesión de yoga, y sí te ríes todos los días, tendrás más sesiones de yoga y lo otro que te hace dormir.
Y por último, la risa da mucho
entusiasmo y felicidad, cambia el punto de vista de los problemas y ahuyenta las enfermedades, no se trata de estar feliz siempre y reírse de todo, pero ayuda a estar positivo, por lo tanto mi reflexión es:
Que no hay nada más contagioso que la risa
Es gratis
No tiene efectos secundarios ni peligrosos por sobredosis .
Medicamentos que te recomiendo :
Ver películas de humor
Ver y escuchar humoristas
Hay una vacuna para la risa
La vacuna se hace con:Lo primero que tienes que ver es tu perfil humorístico, fijarse en lo que te causa risa,buscar tu onda.Lo segundo formar una biblioteca de humor:revistas,videos etc.
Y ya sabes cuando estés triste acuérdate de tu biblioteca y de tu vacuna y de lo más barato el jajajaja.
Cuando tengas tu bliblioteca y te rías mucho , me puedes comentar ok ?

3 comentarios:

  1. Tere
    encomtré de casualidad éste blog y me reí,porque se que es verdad lo que dices ,pero tengo unas amigas pacatas que no se ríen y es porque les gusta acomplejar a los demás ,yo ahora me río fuerte porque tambien sé que las endorfinas se liberan más así, tengo videos para la risa ylos compartiré .

    ResponderEliminar
  2. hace tiepo que queria ver esa lamina esta originaljajajajajaja ya me reì.

    ResponderEliminar
  3. siempre he escuchado que uno se muere de la risa ,ay ay me muero de la risa

    ResponderEliminar