jueves, 18 de junio de 2009

"Aguafiestas"

Existen varios Restaurantes en Santiago que tienen reputación de ser muy buenos y sofisticados,incluso ganan premios por la crítica especializada.
Son establecimientos muy caros y meticulosamente decorados, un plato de fondo vale más de 12 mil pesos y en otros más y en otros menos,dejan mucho que desear.
Soy una convencida de que en casa se come mejor.
Fuí invitada a uno de éstos lugares y pedí un ceviche de mariscos,llegó a la mesa servido en una preciosa concha de masa fina .Lo probamos y ¡qué disilusión! olor a mariscos pasados ,con escasas gotas de limón y algunas semillas de sésamo.
Ahora con la Listeriosis y la poca higuiene y las bacterias de éstos lugares, me vuelvo a recordar de la invitación. Y ya sé, que comiendo en mi casita estaré segura y cuando me de hambre tendré cuidando,ojearé cómo se cocina .
Como no hay ninguna inpección de las autoridades de éstos lugares . YO pasaré de largo.
Aunque sea "aguafiestas " igual fuimos muy bien atendidos hay que decirlo ,porque cambiaron los ceniceros como diez veces .
A cuidarnos de la listeriosis, que anda de lugar en lugar,depende de nosostros que nos cuidemos en nuestra casita, de nuestra comidita recien preparadita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario