miércoles, 26 de mayo de 2010

Metro

No me refiero al metro el que nos lleva como sardina,no ,no no me gusta ese metro prefiero las micros aunque también es un bochorno;me refiero a los metrosexuales esos bien machos que se liman las uñas y se echan cremas y que han salido del closet,no los veo sospechosos es parte de la tendencia mundial y porque no decirlo cool.
Los grandes negociantes,los expertos en marketing que inventaron este término metro-sexual,se escribe junto pero se ve mejor separado,un nuevo mercado masculino mucho cosmético y tratamientos de belleza, broceados, tinturas de pelo ETC.
Los hombres quieren su lado femenino,nuestro lado ,no está mal ,pero.... que no se pasen para la punta como se dice,un poco nada más,aunque me preocupa su mucha vanidad y¿ Porqué no? si la vanidad es muy masculina tambien, claro esta´que ellos antes la ejercitaban con otras cosillas como por ejemplo el auto llamativo,el reloj bien aparatoso,los músculos en el gimnasio,la novia bonita y estaban muy preocupados¿Cómo me veo? y ¿Cómo me ven?.
Me queda la tranquilidad que por usar cremas, arreglarse más ,uno de éstos ejemplares no es automáticamente gay pero si se pasa la frontera de usar brillos en los labios o con mini ¿Qué mujer saldría con esos ejemplares de hombre? si veo a un escocés con mini eso si por su cultura.
Y que más dá, cada mujer verá si le gustan los hombres que se arreglan más y si son metrosexuales o de 1/2 metro y si,es bueno que abracen su lado femenino lo importante es que no traspasen la frontera y gracias, por comprendernos por ese lado femenino.
En ésta conversación no entra Ricky Martin,esa es otra salida de closet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario