viernes, 3 de julio de 2009

Solo Dios conoce el futuro


Siempre se habla del Futuro, de los futuristas ,pero todos sabemos que sólo DIOS conoce realmente el futuro;generalmente nos preguntamos¿Qué pasará en el mundo? ¿Dónde estará mi familia ,dónde estaré yo ? muchas interrogantes, muchos temores y muchas esperanzas de saber del futuro. Hay futurología que hablan del destino de las personas y vaticinios en el mundo pero todo eso es siempre muy relativo.
Hablar de ésto es muy viejo ,como los magos egipcios, los adivinos de Babilonia, Nostradamus etc. pero igual todos en algún momento nos ha interesado el futuro y hay muchos que lucran con la ingenuidad de las personas y otros que tratan de orientar que existe el futuro, pero todos sabemos que sólo DIOS conoce realmente el futuro.
Todos nosotros podemos conjeturar, calcular, acertar a medias, imaginar, pero DIOS en cambio puede anunciar categóricamente lo que habrá de ocurrir, porque él conoce el principio y el fin y él es el dueño del tiempo y del universo, él no tiene dudas, es cristalino para dar el futuro.
El predijo el nombre que recibiría al nacer y quién lo iba a traicionar y así mucho más y todas sus profecías se han cumplido al pie de la letra, todo se ha cumplido matemáticamente. "La profecía divina es lo confiable y segura".
Como DIOS nos proteje, tenemos "La esperanza maravillosa " de seguir un futuro con él; "mirarlo a él" y no a los chantas que dicen ver el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario