martes, 6 de julio de 2010

Saludar es una Buena Costumbre


Cuestión de saludo,por lo que pasó con el señor Bielsa (técnico de la selección Chilena)y el Presidente de Chile el señor Piñera,es una demostración de que todos,no saludamos igual ya que tenemos muchas formas de hacerlo.
El saludo es una forma de demostrar cortesía y buenos modales,con el saludo se expresan intenciones,acercamiento y muestran su forma de ser de cada persona y muchas cosas más.
En lo profesional,en el caso del señor Bielsa es una forma protocolar por respeto a una autoridad,allí no hubo cercanía si no,todo lo contrario una ausencia demostrando,enfado o irritación,pero, como hay muchos formas de saludar él sí,lo hizo con su cabeza y algunas palabras y lo que se reclama es la mano,el apretón de mano que es protocolar y la más tradicional .
El apretón de mano puede entregar más información sobre una persona que un verdadero psicoanálisis.
Dicen que saludar con las manos húmedas hay que desconfiar de esa persona y así sucesivamente, el que saluda con los dedos,los que saludan batiendo las manos como una coctelera etc.
Quizás el señor Bielsa se crea un semidiós y que considere que muy pocas personas son dignos de estrechar su mano.Recuerden que ya hace un tiempo atrás,otro Argentino dijo que había hecho un gol con la mano de" dios" y que por ello aún lo consideran un Dios.
Es una pena que el señor Bielsa por ese apretón de mano a la fuerza ,con el señor Presidente de la República se aleje de la selección .
Por una mano ya sea izquierda o derecha vamos a decir después que la seleccion se queda sola sin rumbo .Espero que con la carta disculpa se arregle el temita que no dá para más, eso si, siempre hay que saludar a las personas caigan mal o caigan bien.
El saludo no se le niega a nadie

2 comentarios:

  1. BIELSA ..............EL MEJOR QUE IMPORTA QUE NO SALUDE,CHILE ESTA LLENO DE MALOS EDUCADOS DE QUE SE ADMIRAN

    ResponderEliminar
  2. Los Chilenos son los más mal educados de latinoamérica.........CHAUIII

    ResponderEliminar