viernes, 3 de julio de 2009

Hay que vivir la vida



Muchas veces no queremos ver lo que estamos viviendo, nosotros valemos por lo que somos no por lo que hacemos, tenemos y sabemos.
¿Qué importa cuántas cosas materiales tengamos acumuladas, si nada nos llevaremos? es muy posible que se nos esté yendo la vida en hacer y ni siquiera haciendo lo que nos gusta. Todo lo que vivimos y sufrimos, es cambiado por nuestra personalidad y cuando sufrimos tenemos ese dolor emocional que nos hace más sabios, más fuerte y más sensible y si una y otra vez hemos salido adelante y nos hemos sobrepuesto a este dolor y a las pérdidas que hemos tenido, salir adelante es vivir el presente.
En la vida lo más importante son nuestras relaciones y siempre estamos buscamos el éxito, la paz, la felicidad, y por lo general nos alejamos de lo tan anhelado, porque se juzga y se critica y nos fijamos en el qué dirán y estamos llenos de culpa, y el temor y el miedo nos aleja y nos complicamos a nosotros mismos y a los demás.
Siempre hay que darse otra oportunidad y volver a tomar una actitud positiva y así recordaremos lo que siempre se dice "así es la vida " tan llena de cosas agradables y desagradables y si queremos paz la hallaremos en el presente porque el pasado ya se fué y no volverá y el futuro se resuelve sólo(porque Dios sabe lo que nos espera) y debemos poner hincapié en el único propósito que es " ser tú mismo", nadie hará por tí, lo que quieras decir, lo que quieras pensar y nadie hará lo que tú no hagas, "no puedes cambiar la vida" si no somos auténticos y no podemos cambiar el mundo, pero sí cambiar nuestra forma de verlo.
Nada es para siempre, la vida no es para siempre, solamente vivimos unos cien años y lo que nos queda vivir es" ser un buen ser humano", respetar a los demás y ésto depende totalmente de nuestra actitud mental y lo que viene del corazón.
Hay que agradecer a la vida "gracias a la vida"por lo que nos quiera dar.

Todo está en ésta tierra, en éste mundo, en ésta vida, para todos nosotros. Hay que vivir ésta vida.

Preguntémosnos ¿para qué estoy aquí?¿Qué estoy haciendo conmigo?

1 comentario:

  1. que buena tu reflexión para que tantas cosas ,es mejor ser sencillo y no ser mala gente hay tanta envidia que todos quieren tener para mostrar y no dar gracias por lo que somos para qué tanto.felicitaciones por tu blog.

    ResponderEliminar