viernes, 3 de julio de 2009

Abundante Abundancia


Los Abun ....de los niños que salen muy caros pero en cosas materiales, porque están en la abundancia de "cosas", una generación ávida de amor .
Niños que hablan y hablan con mucha personalidad y que no saben de qué, pero con tal de que se hable de ellos mismos.
Y ¿cómo ayudar a éstos niños que buscan sólo que se fijen en ellos todo el tiempo? Buscan Afecto y se muestran gentiles, sinpáticos muy cómodos y aveces irrespetuosos y que desbordan vitalidad para llamar la atención de sus padres y maestros.
Que hacen creer a los demás que se sienten a gusto consigo mismo, pero se comprueba que falta atención de los papis y se aferran a que los demás los adulen, les pongan atención .
Muchas veces su alegría no es tan real, porque todo lo moderno, todos los distractores posibles y Tanta Cosa Material los aturde.
Esa independencia y autosuficiencia que se ven solos,los padres trabajan y trabajan y ellos muy ávidos de afecto,quieren que se les Ame Más,y al mismo tiempo que sus padres no le den todo lo que piden.
Quizás algunos padres sólo se estén preocupando de su alimentación, de su vestimenta, de sus vacaciones, de sus aparatos ortodónticos, de sus clases de tenis, para que estén ocupados y que nos les falte nada.
Los padres piensan que quieren a sus hijos por todo lo que le dan y ¿dónde queda el compromiso y la responsabilidad, que se olvidan de la crianza y de los afectos que tanto necesitan?.

1 comentario:

  1. MUCHO DE TODO COSAS" Y NADA DE AFECTOS COMO DICES ,PERO TAMBIEN HAY QUE TENER EN CUENTA QUE LA SOCIEDAD ESTA CORROMPIDA Y SI HAY MUCHOS JOVENES QUE NO NECESITAN COSAS"PERO SI LES TOCO PADRES FRIOS QUE PODEMOS PEDIRLES A ELLOS ,ME AGRADO TAMBIEN EL TEMA DONDE ESTAN LAS MUÑECAS,YO TAMBIEN TRABAJO ,PERO TENGO IGUAL TIEMPO PARA MIS DOS HIJOS.POR LA MANERA DE ESCRIBIR DEDUZCO QUE ERES PROFESIONA ,YA TERMINO .

    ResponderEliminar