lunes, 3 de agosto de 2009

Estás en la Luna :)


A 40 años de los lunáticos que subieron a la Luna ," Luna Lunera" . Llegaron con cohetes muy rudimentarios comparados con los que tienen ahora ; estos tremendos astronautas que estuvieron caminando fuera de la tierra y su flamante alunizaje en la" carita alegre "como yo le decía cuando chica(LUNA).
Todos alguna vez estuvimos en la luna (cuando pillamos a alguna persona mirando fijamente a ningún punto prácticamente volados,idos) yo por mi profe de historia siempre estaba en la luna.
También están las lunáticas que son raras que se enojan por todo y siempre ven algo malo,las hipocondríacas ;que eso hace mal, que no hay que comer eso etc.
Ya es hora que lleguemos a Marte aunque sea en 20 años más, los rusos ya están preparándose para ser marcianos;pero aún falta mucho porque no han resistido los ejercicios a los que han sido sometidos.
Y si hay vida no lo sabemos ,pero sí que solamente tienen 1/3 de agua del que tiene la tierra ¿pero si de ahí son los marcianos que vienen a la tierra?,jajja seguro que hallá es más cara el agua por eso hay tan poca.
En un tiempo más estaremos cantando " los marcianos llegaron ya, chachacháulalá " no me dá más el tema ,hasta aquí llegué:) Felicidades a la Luna y a los Astronautas que lograron su hazaña.

2 comentarios:

  1. el año 2020 llegaremos a martes lo aseguro bye

    ResponderEliminar
  2. YO OPINO QUE TU BLOG ES ALEGRE Y ME AGRADA QUE LO COMPARTAS Y POR LO DEL TEMA NO SOY NEGATIVO PIENSO QUE LLEGARAN ANTES EN ME MENOS DE 20 AÑOS SON 10 AÑOS DE PRUEBAS POR SI NO LO SABEN

    ResponderEliminar