viernes, 4 de junio de 2010

La Roja de Chile será Campeón

La Roja ya se va al Mundial con toda la esperanza y seguridad de que son los goleadores, yo que no sé nada de fútbol ,pero creo que éstos jóvenes empeñosos con tanta energía van hacer los ganadores:campeones,segundo lugar o tercer lugar da lo mismo,lo importante que Chile será una vitrina grande de grandes futbolistas.
Me gusta Gary Medel porque es perro para jugar,para patear,yo que no sé nada de futbol tengo esa esperanza que el perrito va a hacer los goles.
Bendiciones para la Roja de Chile,¡¡¡¡¡arriba Chile!!!!!!,¡¡¡¡arriba Chilenos!!!!,¡¡¡¡¡¡¡vamos Chile!!!!!,¡¡¡a ganar Chilenos!!!!,¡¡¡¡a morirrrrr Chile!!!!.
Quiero la copa lolos del fútbol ,estaré rezando por ustedes y el técnico,aunque enojada estoy porque no le dieron importancia al Presidente de la República ,cuando lo estaban despidiendo;él es auténtico,natural por eso se expresa así como uno más de los chilenos,aprendan chilenos que el señor Piñera no es tonto grave.Bueno esto no era futbol ,pero como dije antes no sé nada de fútbol y se me acabo el tema,seguiré cuando tengamos la copa del Mundial.

3 comentarios:

  1. me gusta tu positivismo,y claro hoy ganamos y si te sigo seguiremos ganando ,te mandaré un viva chile,sigue rezando y te mandaré un abrazo y otro viva chile-

    ResponderEliminar
  2. CHILE CHILEEEEEEEEEEEEEEEEEVIVAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAACHILE EL MEJOR CHI CHIIIIIIIIIIIIIIIVIVA CHILE............

    ResponderEliminar
  3. Vamos Chile, vamos por la copa, vamos por la historia, dejemos huella en la historia del futbol, vamos chile mierda.

    Viva Chile.

    ResponderEliminar