sábado, 30 de enero de 2010

El Viaje Corto

En un corto viaje recordé y recorrí a la ligera mis andanzas,juntarme con mis hermanas fue agradable en especial de mi hermana Maria que hacía mucho tiempo sin verla y de mi sobrino Fito que lo añoraba porque éramos amigos es lo que yo recuerdo,me sentí feliz de verlo junto a su señora e hijito ,conocí su casa muy linda y lindo lugar ,me hizo recordar también la ciudad de Tomé ,que me vió nacer como educadora y el lugar de tantas nostalgias,feliz,feliz.
Fuimos a la playa de Tomé junto a mi hijita y sobrina y recordé lo tanto que me quemaba al sol ,era como una droga y que por supuesto hoy me arrepiento por mi piel;me gustaba mucho esa playa que ahora la encontré más linda y moderna.
El viaje corto fué muy agradable y me alimentó el alma,por eso estoy contenta y creo que los viajes cortos son más adrenalínicos que los largos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario