sábado, 10 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD y AÑO NUEVO 2012





¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO !!!!!!


Al Mundo Entero

Les deseo a todos que en ésta celebración del nacimiento de Jesús todos podamos nacer de nuevo junto a él,tener una nueva vida y seguir en la buena nueva que nos espera junto a él.

¡¡¡ Feliz Cumpleaños Jesús !!!











Hace un año que no publico en mi blog de reflexiones,nunca pude cambiar mi clave e hice un reclamo pero no se solucionó y ahora que llega Navidad y es el cumpleaños de Jesús lo pude abrir es una bendición.

Ahora solo escribiré algunos Mensajes de Navidad y el más importante es estar con Jesús y tener "" PAZ Y AMOR"".




Mensajes de NAVIDAD

Pásenlo bien


..PAZ y AMOR

..Que esta Navidad convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa y cada corazón en una dulce morada para Jesús, nuestro Salvador.

..La Navidad es ese niño que nace en nuestro interior y que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles y la esperanza por un mundo mejor.

..Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí. ¡Feliz Navidad!

..Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo. ¡Feliz Navidad!

..Que ésta Navidad traiga una sensación maravillosa de todos los sentimientos mas bonitos reunidos dentro de nuestro corazón y junto al AMOR de JESUS nuestro SALVADOR. Feliz Navidad!!!!

..Te quería regalar lo mejor del mundo en esta navidad para ti pero no encontré el regalo, porque para mí lo mejor del mundo es tenerte a mi lado. Feliz Navidad.

..Dios te bendiga a ti y a tu familia que pase una navidad muy pero muy feliz y un año nuevo.

..Así como Jesús Nació en la cuna de un pesebre deja que nazca hoy en la cuna de tu corazón y que la estrella que guiaba a los tres reyes magos tambien guie tu vida por el camino del bien.

..Que todos en este mundo se llenen de bendiciones que hoy es el nacimiento del salvador.

..Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aquí tienes la mía ;
A los que comparten risas, a los que lloran, a los que tienen a alguien a su lado, a los que no lo tienen, a los que veo a menudo, a los que echo de menos, ¡FELIZ NAVIDAD!

..Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños

..Hay dos cosas en este mundo cambiante que no pueden cambiar ni terminar; el esplendor de nacimiento humilde de Cristo, y el amor entre amigos ¡Feliz Navidad!

..Nadie es tan pobre para no dar, ni tan rico para no recibir ¡Feliz Navidad!

..Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos por Navidad ¡regálales tu amor!

..En el mercado se puede comprar mazapán, turrón, pavo, marisco... pero no se puede comprar amistad, es una receta casera. ¡Feliz Navidad!

..Feliz Navidad a los hombres de buena voluntad y mis mejores deseos para que reine el amor, la paz y la hermandad en los rincones de todos los hogares

..Que en esta gran fiesta cristiana en la que celebramos el nacimiento de nuestro señor Jesus, la estrella de la Navidad ilumine sus caminos y con fe logren que todos sus anhelos y deseos se cumplan y que el proximo año les depare muchas alegrias, union y properidad.

..Hagamos que esta fecha sea de paz y amor dándole amor a nuestros seres queridos y compartiendo con aquellos que no tienen, hazlo y tendrás una feliz navidad”

¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!