martes, 26 de octubre de 2010

El Rio más Hermoso del Mundo

Admiren y juzguen ustedes éste rio,lo que Dios nos da para observar,las algas que se forman en el agua dan las diferentes tonalidades de colores.(Colombia)




sábado, 9 de octubre de 2010

El Número 33 es la Clave





Ha ocurrido otro milagro,porque los mineros ya serán rescatados de las frofundidades de la tierra y con la máquina T_ 130 llegaron a 630 metros de profundidad de donde ellos serán rescatados,ésto ocurrió hoy y se cumplen 33 días de trabajo.
Recuerden que el 33 ha sido el número que ha marcado ésta jornada .

1..Son 33 mineros
2..Los 33 milagros que hizo jesús
3..Jesús murió a los 33 años
4..Cuando se supo que estaban vivos fué el 22-08-2010 :igual a 33
5..Cuando ocurrió la tragedía estábamos en la 33 semana del año
6..33 días demoró el último plan en llegar a los mineros y ésto fué hoy.
7..Y por último hay 33 medios periodísticos extranjeros cubriendo la noticia.

Cuando estén en la superficie invito a que recemos 33 oraciones por ellos y al mismo tiempo agradecer a Dios .

8..Agrego que escuché hoy 11 octubre que son 33 minutos que ocuparán en trasladar a los mineros desde la mina al hospital,otra vez el 33.
9..Esta fecha 13-10-10 es la clave del rescate bajo tierra y 13+10+10 suman 33.
Anoche a las 00 horas sacaron al primer minero desde el fondo de la tierra por lo tanto se cumple el otro milagro que suma 33 .
Y no tan sólo eso,sino que el mundo entero a visto toda la hazaña para sacarlos y todo ésto con la ayuda de Dios y el gobierno "alegría porque vienen tiempos mejores" para ellos.

Tanta casualidad de la suma 33 que sentimos todos que,es un milagro de Dios.
Viva ¡¡Chile !! porque todo el mundo está celebrando ésta alegría y también maravillándose con nuestro pais.

domingo, 3 de octubre de 2010

¡¡ Déjate Uno !! nos estamos comiendo el Mundo

(Una reflexión muy larga pero tenía hace mucho tiempo éstos pensamientos).

Y ahora ¿Qué queda para comer?

1... Comer vegetales con los genes alterados,porque nos estamos comiendo el mundo.


2...No sabemos exactamente qué estamos comiendo y la pregunta es ¿Llegó la hora de volvernos vegetarianos y "orgánicos"?

3...Largo tiempo ya que comemos cosas modificadas y que sabemos que son malas.
Y si sabemos,porqué dejamos que sigan los cultivos que se revolucionen y también las crías;es que dicen que la hambruna sería más profunda y los pobres del mundo no tendrían que comer,creo que sin engaños sería mejor el mundo.

4...Si todos pensáramos que ha llegado el momento de volver al mundo de lo natural, a los principios básicos, donde se beneficie la salud de las personas y donde cada vez se cultive con tecnologías orgánicas y así no tendremos problemas de consumir carne contaminada y empezaremos a respetar la vida de los seres y además las plantitas y vegetales tambiém están intervenidos,¿qué hacer?

5...Esto es el resultado desafortunado de la lucha mundial por la humanidad contra el hambre. Recuerden que hace 100 años el ser humano tenía como una de sus grandes preocupaciones la insuficiencia de la producción alimentaria agrícola y ganadera. Quizás los cientificos nos han metido en problemas,pero no debemos de cerrar los ojos ante el hecho de que han ayudado a que un mayor número de personas tengan alimento, y así acabe la hambruna que hay en el mundo

6...Somos conscientes de la destrucción que se le sigue haciendo al planeta a través de los años.Es una lástima que el hombre no haya podido tener control y el mismo hombre nos esté llevando a la destrucción, por su propia ambición. Ojalá que hagamos conciencia y podamos recuperar el daño que le hemos estado haciendo a la naturaleza,nuestra tierra .

7...Considero que debe haber preocupación y por lo tanto una reflexión respecto a lo que estamos comiendo y como nos estamos dejando absorber por las grandes cadenas de alimentos sin tener el cuidado de cuestionarnos si efectivamente sus productos cumplen con las normas mínimas de seguridad. Hagamos un alto y dejemos de consumir por consumir. Y no nos comamos todo de una vez y no gritar como aquel réclame o comercial de hace 21 años "déjame uno".

8... Hace siglos que se come mal y no es ahora cuando los alimentos estan en peores condiciones,lo que ocurre es que ahora se sabe más sobre lo que se come debido a los análisis y a las investigaciones. Cuantas más investigaciones se hagan más probabilidades de encontrar alimentos no consumibles es lo que pienso.

9...El hombre todavía no aprende a respetar la naturaleza,que de alguna manera tiene su propia sabiduría.Sigamos maravillándonos con lo que nos aporta la naturaleza, sin destruirla y sin comernos todo lo que queda en el mundo

10...Observando todos estos acontecimientos (vacas locas, alimentos transgénicos, fiebre aftosa y que nos estamos comiendo el mundo) podemos incluir muchas cosas más, por ejemplo efecto invernadero, clonación, etc. Llega a mi mente una frase de la película estadounidense que se llama "Matrix" ¿se acuerdan? en la que comparan al ser humano con un virus, un virus que se reproduce, ataca, destruye. Creo que el mayor daño lo estamos haciendo nosotros al planeta. Ojalá la humanidad tenga conciencia de que el planeta tierra es nuestra casa y que la tenemos que cuidar.

11... Cuando quede la última vaca en el mundo y ya nada tengamos que comer,su carne va a valer cualquier cantidad de dinero, y muchos dispuestos a pagarla... Ud. cree que se van a fijar si la vaca tenía fiebre aftosa o "X" enfermedad ?.

12...La alimentación de los animales con hormonas,los pollos con dioxina, y nos siguieron diciendo que no había nada que temer, y ¿ qué vendrá ahora ? las lechugas con silicona ¡¡ o no!!.

13...Qué queda para comer? puede quedar vegetales carnes de animales y pollos... Lo único que hay que hacer es crecerlos sin usar pesticidas, herbicidas, antibióticos, hormonas,...y estaremos comiendo lo que nuestros antepasados comían.

14...Considero que en estos momentos estamos sufriendo las consecuencias de actos desastrosos a la naturaleza. Por esta misma razón, es muy importante tomar conciencia sobre nuestro lugar dentro del mismo ecosistema y la importancia que tiene el cuidado de nuestra madre tierra.

15...Desde el punto de vista científico el hombre y su escenario natural, la Tierra, verán muchas cosas más que están por suceder, tanto en lo que se refiere a las modificaciones climáticas como a las mutaciones genéticas,ésto nos obliga a reflexionar sobre nuestro futuro en la Tierra,me puse grave pero es cierto.

¡¡¡No nos comamos más el Mundo!!!!