martes, 31 de agosto de 2010

La Peladora Número Uno de Chile


Todos los Chilenos tenemos defectos,aunque no son graves ,pero algunos son feos,para nombrar uno de ellos es que somos buenos para ""salir pelando"".
Tenemos muchas virtudes,que somos solidarios,que tenemos humor y que hasta en los velorios estamos riéndonos y que adoramos a la Patria;pero el defecto feo,feo es de salir pelando cuando se nos invita.
Muchas anécdotas de gente amiga,conocidos o familiares y la misma señora Bachelet salió pelando a la salida de la Moneda al señor Piñera,ella que fué presidenta de Chile y yo admirándome de todos los demás.Un segundo,no hablo de política,sino del significado,que tiene el que una autoridad no respete lo feo que es"SALIR PELANDO".
De los que por ejemplo,salen por una puerta de una casa en la que estuvo invitada a comer y se preguntan o dicen"pasemos a un restaurant" tengo hambre o parece que esta familia está acalorada que no enciende la estufa y me congelé o entumí toda la tarde o ¿es idea mía que el jugo era de ayer? o te fijaste las tazas manchadas etc.
Algunos se divierten pelando,pero convengamos que es de muy mala educación hacer pelambres después de una invitación;acá en Chile cuando tomamos mate decimos ¿a quién vamos a pelar?pero es un decir,no para matear pelando.
Por todo lo anterior es que la señora ex Presidenta Michelle Bachelet salió pelando después de la invitación que le hizo el Presidente de la Republica señor Sebastián Piñera,seguro no le gustó el almuerzo,pero sacando conclusiones,es la copuchenta y peladora número uno de Chile ¡¡¡Que feo!!!.
Pensó que eso le traería dividendos en su política,con esos pelambres de alto calibre y también pensó que esa era su casa y que no tenían que cambiar el color de los muros de la Moneda o cambios de cuadros que el presidente de la República hizo en el Palacio,se olvida que ella no es la propietaria de ese inmueble,es de todos los Chilenos y que ella era sóla una arrendataria.
Por sus pelambres,todos los Chilenos recordarán que no se vuelve a la Moneda cargada de pelambres y copucheos.
No es de buen vivir "salir pelando" en casa ajena,pues nos pueden pelar a nosotros. Se debe respetar la invitación y saber ¿De quién es la casa que se visita?.

jueves, 19 de agosto de 2010

Salvemos y Roguemos por los Mineros Atrapados


Cruda verdad de las minas en Chile,la lucha de las leyes de los mineros por fin se escucharán,después de la tragedia en la mina ,en un derrumbe donde 33 mineros,están debajo de la tierra y ahora nos queda rogar por ellos para que lleguen al refugio de la antigua mina ,ojalá podamos rescatarlos con vida,si Dios quiere.
Soñemos que están vivos y que ojalá ellos escuchen los ruidos de las maquinarias que están trabajando para rescatarlos y así aumenten sus esperanzas y no se depriman con la oscuridad.
Ya está todo dicho,sólo falta esperar la respuesta de Dios.Y unirnos en oración.
22 de agosto
Gracias a Dios están vivos los mineros,ya los ubicaron,ahora queda rescatarlos¡¡¡Viva Chile!!!.
Es un milagro de Dios,creo yo porque son 33 mineros y jesús tenía 33 años y fueron 33milagros que realizó.Fueron ubicados el 22 de 08 del 2010 y si sumamos los números nos da 33
22+08+2+1=33
Todo calza con lo espiritual,un milagro y justo el 22 de agosto estábamos en la 33 semana del año.
Todos los creyentes sentimos que Dios lo está ayudando y ya pronto serán rescatados. "QUE ASÍ SEA".

martes, 10 de agosto de 2010

Algunas Razones para seguir Soltera

Estas pueden ser algunas razones de porqué las mujeres quieren seguir solteras,aún ya pasando los 30 ,pero no saben lo bueno que es estar acompañada y dejar de ser egoístas.
1...Puedo ver tele y fantasear con cuanto espécimen se pasea por la pantalla,sin sentirme culpable hacia el compañero de cama.
2...Puedo comer en la cama cosas que dejan migas sin que nadie se queje.
3...Puedo hacerle el quite por un par de días más a la tortura china de la cera depilatoria en las piernas y rebaje sin provocarle lesiones cutáneas a nadie.
5...Puedo preferir la mantequilla sobre la margarina,sin ser cuestionada por el consumo de colesterol,o comprar servilletas de las más baratas sin oír alegatos por la textura de lija,o usar fideos rascas y no ser mirada como tacaña.
6...Puedo experimentar con los aliños en las comidas todo lo que la imaginación me permita.Si me queda horrible,solo yo sufro las consecuencias.
7...En las mañanas puedo tomarme el tiempo que quiera en la ducha y el baño en general.Nadie golpea a la puerta apurándome porque va a llegar atrasado.
8...Puedo fantasear con el amor está esperándome a la vuelta de la esquina,sin culpas,y sin cometer el pecado de ser infiel a quien le juré amor eterno.
9...Puedo dormir toda la noche,sin despertarme a cambiar pañales o a hacer callar al que ronca al lado.
10..Puedo ser todo lo egoísta del mundo y gastar toda la plata en mí,sin sentimiento de culpa.
11...Puedo saltarme el pago de una cuenta de servicios si se me pasa la mano en el egoísmo consumista,sin que nadie me mire con cara de reprobación.
12...Puedo declararme eternamente disponible para mis amigas y amigos.
13...Tengo mi hoja del registro civil limpia y sin máculas.
14...Puedo dormir atravesada en la cama sin invadir el espacio de nadie.
15...Puedo vivir un mes con sopas para uno si se me antoja.
16...Puedo usar un calzón dos días consecutivos en caso de emergencia sanitaria sin que nadie se entere.
17...Puedo tomarme el tiempo del mundo en hacer listas sobre lo buena que es la soltería,sin descuidar de nadie.
18...Puedo ver "El diario de Eva " o "Sala de parejas" sin que me acusen de gustos proletarios y agradecer por mi solteria al ver casos extremos de desamor.
19...Puedo pensar como una quinceañera que el amor es perfecto,porque todavia en la cotidianidad,nadie me ha demostrado lo contrario.
20...Puedo vivir ilusionada de que cuando me enamore,va a ser para siempre.